¿Cómo comprar un corrector de pruebas?
Para realizar la compra se necesita un software base y adicionar los módulos que estime conveniente para su establecimiento, por ejemplo en caso de un colegio con educación básica se recomienda comprar el Software base + Módulo SIMCE + Módulo Curricular . Para utilizar el software es necesario utilizar un escáner con alimentación automática y que funcione con librería TWAIN.
¿Cómo configurar el escáner?
El programa necesita valores estándar en el escáner para obtener un rendimiento óptimo, a continuación se presenta el listado de requerimientos:
- Modo: Escala de grises
- Puntos por pulgada (dpi o ppp): 200
- Claridad: Automático
- Contraste: Automático
- Para hojas generadas en una impresora, seleccione “Oficio, legal o Folio”.
- Fuente de papel: Alimentador
Las demás opciones que ofrece el TWAIN no deben ser modificadas.
Recuerde que en caso de cualquier consulta puede resolver sus dudas llamando a nuestras oficinas solicitando soporte técnico.
Quiero una visita a mi establecimiento, ¿Cómo la solicito?
Para agendar una visita o demostración de los productos o servicios debe comunicarse a los teléfonos (56-2) 26392697 -(56-2)26385761 o enviar un correo a ventas@lectoroptico.cl .
Para realizar la compra se necesita un software base y adicionar los módulos que estime conveniente para su establecimiento, por ejemplo en caso de un colegio con educación básica se recomienda comprar el Software base + Módulo SIMCE + Módulo Curricular . Para utilizar el software es necesario utilizar un escáner con alimentación automática y que funcione con librería TWAIN.
El programa necesita valores estándar en el escáner para obtener un rendimiento óptimo, a continuación se presenta el listado de requerimientos:
- Modo: Escala de grises
- Puntos por pulgada (dpi o ppp): 200
- Claridad: Automático
- Contraste: Automático
- Para hojas generadas en una impresora, seleccione “Oficio, legal o Folio”.
- Fuente de papel: Alimentador
Las demás opciones que ofrece el TWAIN no deben ser modificadas.
Recuerde que en caso de cualquier consulta puede resolver sus dudas llamando a nuestras oficinas solicitando soporte técnico.
Para agendar una visita o demostración de los productos o servicios debe comunicarse a los teléfonos (56-2) 26392697 -(56-2)26385761 o enviar un correo a ventas@lectoroptico.cl .